Hoy os voy a enseñar un regalito que he realizado para mi hermana, con una preciosa foto de mi sobrina. Os la dejo por aquí:
De anuncio, ¿verdad? En cuanto la vi supe que tenía que hacer algo especial con esa foto y como me gustan tanto las cajitas... pues me decidí por una caja decorada con la técnica de decoupage, en la que la foto sería la protagonista.
Elegí para decorar el exterior de la caja una servilleta con motivos florales muy acorde con el tema y los tonos de la foto.
En el centro de la tapadera coloqué la foto de la niña impresa en papel de seda y la enmarqué con gel de brillantina en color dorado, para resaltarla dentro del papel de flores.
Para que no le faltase ningún detalle y fuera una caja muy original, coloque en la tapadera (por dentro), unas caracoles hembras muy coquetas y unas cuantas margaritas de papel de arroz. A mi hermana le ha gustado tanto, que la ha colocado en el salón y además le ha encontrado una utilidad muy chula.
¡¡¡Me encanta como macetero, Estela!!!
te ha quedado preciosa la caja y la verdad es que la foto merecía el trabajo, un diez, un besín
ResponderEliminarjolin que caja mas original, me encanta, te sigo desde ya , te invito a que te pases por mi blog y si te gusta quedare
ResponderEliminarpatriciaguillenrodriguez.blogspot.com.es