!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cajas Personalizadas

El pasado 8 de septiembre fue el primer cumpleaños de Pablo, el hijo de mis amigos Manu y Laura, y ya sabéis que me encanta hacer regalos personalizados...
Esta vez decidimos hacerle el regalo entre Ana y yo, y lo tuvimos muy claro. ¡Unas cajas personalizadas para que guarde sus cositas de la guardería! Como parte de la decoración de las cajas usaríamos una foto del peque, el problema era conseguirla sin decirle nada a los padres para no estropear la sorpresa. Ana consiguió engañar a Manu y le "robamos" una bonita foto de niño. Para completar la decoración preparé un diseño con el nombre de Pablo en colores y unos pequeños delfines en tonos celeste para dar la nota divertida y además con significado, ya que Pablo está en la clase delfín. Con los diseños listos, ya solo había que imprimir en papel de seda y aplicar la técnica de decopage sobre las cajas de madera.

La primera caja está personalizada con el papel del nombre y los delfines y para la tapa la foto del niño (la he difuminado por respeto al pequeño)


La segunda caja está personalizada completamente con el papel del nombre y los delfines. 


La primera idea fue personalizar ambas cajas con las fotos del niño, pero después de hacer la primera me pareció demasiado repetitivo y cambié el diseño. Pablo es demasiado pequeño para opinar, pero a sus padres les encantó el regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario