Hoy os traigo una nueva creación que ha supuesto volver a mi inicios... os cuento el motivo.
Mi madre, una gran aficionada a las labores en general y especialmente al punto y al crochet, nos enseñó, a mi hermana y a mí, a tejer cuando éramos unas niñas. Tengo que confesar que al principio aquello me parecía lo más difícil del mundo y empezaba labores que nunca acababa, pero con la edad y la constancia aprendí y empecé a hacerme mis cositas. Primero bufandas, luego bolsos, y hasta me animé con algún jersey. Pasaba muchas tardes de invierno sentada con mi madre en el brasero tejiendo... (!!Que bonitos recuerdos!!). Las personas que me conocen saben de esta afición por las lanas, y de ahí que un compañero de trabajo me "bautizara" con el nombre Ana Lanas... Cuando me lo puso no tenía ni idea de lo que "daría de sí" ese nombre, jeje
Bueno pues después de contaros media vida, jaja... os presento mi nueva creación. Un bolso de trapillo realizado con crochet.
El bolso está realizado en forma circular y forrado con tela negra. Como asa dos trenzas de trapillo y para decorarlo, una moña de tiras de trapillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario