!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



lunes, 28 de enero de 2013

Tarjeta Personalizada

La llegada de Estrella nos cogió a todos desprevenidos. Mi amiga Ana (o mi hermana de Málaga como yo le llamo) cumplía el 7 de febrero, pero la bebé decidió no esperar más y nos sorprendió viniendo al mundo el pasado sábado 26. No me había dado tiempo a preparar nada especial para llevar al hospital y tenía claro que tenía que ser un detalle para la mami. Un compañero de trabajo me dio la idea de llevarle un plato de jamón, que es una de sus comidas favoritas. !La idea era perfecta! pero tenía que hacer algo para que no fuera un simple plato de jamón y tuviera un toque de Ana Lanas.

Corté una estrella en goma eva metalizada y con un rotulador de purpurina plateada, puse los nombre de los padres (Ana y José) y el de la pequeña (Estrella). El filo de la estrella lo repasé con purpurina azul y unos corazones en rojo para darle el toque final. En la cara lisa de la estrella una pequeña nota para los recién estrenados papás. Envolví el plato en papel transparente cogido con cinta azul y colgué la tarjeta por un pequeño agujero abierto en una esquina. !!Listo!! Ya tenía mi plato de jamón preparado para ir a conocer a Estrella.


Me encantó ver lo bien que estaba Ana (me la encontré en la habitación de un lado a otro como la que está de visita). Los papis están muy felices con la llegada de su niña, que es preciosa. Desde el primer momento, Estrella, hizo muy "buenas migas" con su "tita postiza" (yo). ¡¡¡Fue cogerla y dejar de llorar!!! jeje 

Que bonito ha sido poder compartir con Ana todo el embarazo e incluso parte del parto (ella misma me iba dando detalles por whatsapp). Y por supuesto será muy bonito ver crecer a Estrella.

2 comentarios:

  1. Tengo q decir q aunq yo vi la tarjeta un poco despues de la emocion q me dio al verlos a todos alli a la vez....Ahora la tengo puesta en la puerta de la habitacion!!Y q conste q apenas duermo...

    ResponderEliminar
  2. Ay, que bonito!!!! Me alegro mucho por Ana y Jose!! Por cierto, tenías que haberle llevado un poco de "rebujito", aunque sin alcohol, eso sí!!!

    ResponderEliminar