!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



jueves, 10 de enero de 2013

Camiseta Calavera

Hace ya tiempo (tres o cuatro meses) que mi hermana Estela tenía ganas de que le hiciera una calavera Mexicana (de éstas que van decoradas con flores y miles de detalles). Me pasó el dibujo de una que le gustaba y me dijo que ella compraría la camiseta... Cuando se acercaba Navidad y viendo que aún no la había comprado, decidí comprar una y hacer la camiseta para regalársela como parte de los Reyes. Hasta aquí todo perfecto, si no fuera porque el día que llegué al pueblo apareció mi hermana con una camiseta blanca practicamente idéntica a la que yo había comprado. Y me dice muy feliz ¡¡Mira!! ¡¡Ya he comprado la camiseta para la calavera!! Primero me puse roja, verde, azul... y luego me dio tal ataque de risa que no tuve más remedio que decirle el motivo. Sorpresa estropeada... pero por lo menos sabia que le gustaba el modelo de la camiseta, jejejje.

Tenía que sorprenderla con el resultado de la calavera porque ya habíamos estropeado parte de la "gracia", así que puse todo mi empeño y paciencia para la que considero una de las camisetas más chulas y más trabajosa que he hecho hasta el momento (Aunque mi sobrina Olivia cuando la ve dice "eee feeaaa", jejejjee). Aquí tenéis como quedó:


Esta camiseta me ha tenido cosiendo la mitad de las vacaciones ya que están muy cuidados todos y cada unos de los detalles decorativos.

Si os fijáis las flores están compuestas por varias capas de colores, las lágrimas que rodean los ojos están cortadas en el fieltro blanco y se ve el fieltro celeste colocado al fondo. Para matizarlas están rodeadas de pequeñas puntadas de hilo negro. Lo mismo he hecho con los detalles mostaza.


Las lentejuelas de los ojos y la boca y los abalorios que rodean las cuatro lágrimas grandes están cosidas una a una y también los dientes son piezas independientes. Las separaciones entre las lentejuelas que rodean la boca son puntadas de hilo negro...


Como podéis ver son muchos pequeños detalles que han supuesto muchas horas de trabajo, pero ¡¡Mi HERMANA se lo merece todo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario