!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



jueves, 17 de enero de 2013

Conjunto de Lana

Tengo que decir que esta no es una creación mía, si no de toda una profesional llamada Adeli (mi madre). Ella hizo para mi sobrina este precioso conjunto de lana al que no le falta un detalle.


Vestido de punto en crudo y gris con detalles de cerezas hechas de crochet.


Horquilla imitando el detalle del vestido, hecha también de crochet.
 

Abrigo rojo a juego con el vestido.


Y para completar el conjunto un gorro (que en la sierra de Huelva hace mucho frío)


¿Precioso verdad? ¡A mi me encanta! Soy una gran admiradora de las creaciones de mi madre. ¡Hace verdaderas maravillas! Y no solo la admiro por sus manos, la admiro por todo, porque es una luchadora y una madre fantástica y porque junto con mi padre (Alfonso) nos han dado, a mi hermana y a mi, todo lo que ha estado en su mano para hacernos la vida más fácil. A ellos les debo todo (hasta la vida) y gracias a ellos soy lo que soy. Me siento muy orgullosa de tener unos padres como ellos y los adoro (no he podido escribir esto sin soltar unas lagrimillas...) 

Después de ver esta creación entenderéis de donde viene mi afición por las labores... Pues si, fue mi madre la que nos enseñó, tanto a mi hermana como a mi, a tejer, coser, hacer crochet y todo lo que tiene que ver con las labores. 

Tengo que reconocer que siempre he sido la mas torpe... pero quizás la más tozuda... y esto ha hecho que con ganas y esfuerzo hoy en día haga mis creaciones. Recuerdo de pequeña como se reían mi hermana y mi madre (cosa que me hacía enfadar) porque había cosido un vestidos puesto en una Barbie y no podía quitárselo, o cuando apretaba tanto el punto en la aguja que luego no podía pasarlo a la otra para continuar tejiendo... ¡Que felices hemos sido! ¡Y seguimos siendo!

4 comentarios:

  1. Ains que me he emocionado! Artistas!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien!!!Entonces les tendremos q dar la enhorabuena a ellos por haberte criado asiiii para ser la persona que eres!!!Q conste que conozco a Estela y puedo decir que no se queda atras, además pongo la mano en el fuego por la peke, seguro q tb lleva los mejores genes,jeje

    ResponderEliminar
  3. Ahora la que se emociona soy yo!! gracias chicas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay que bonito Ana Belén!! A mí también me has hecho llorar!! Gracias por ser como eres, te quiero mucho, y Olivia "tamben". Un besazo!!

    ResponderEliminar