!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 8 de noviembre de 2017

Piedras Druzy

¡¡Hola a todos!! Hoy una entrada especial dedicada a las druzy y por extensión a mi hermana (que ayer fue su cumpleaños)... os cuento...

Hace unos meses mi hermana me hablo de unas piedras que parecían minerales sin pulir y que al parecer estaban muy de moda... por las explicaciones me imaginé que eran las druzy (ya las había usando en alguna ocasión) pero la conversación se quedó ahí...

Hace unas semanas empecé a pensar que este año quería darle una sorpresa... así que le haría un regalito y se lo enviaría para que le llegara el día de su cumpleaños. Empecé a pensar que hacerle... un collar, una pulsera, un conjunto... Finalmente me decanté por un colgante libélula realizado con la técnica de bordado de abalorios. Era un experimento total porque hasta el momento solo había hecho unos mini pendientes de abejorros, usando está técnica y la libélula requería mucho trabajo y tiempo... Empecé a hacerla y cuando llevaba ya un buen trozo... empecé a pensar que no me convencía... este no era el regalo que quería para sorprender a mi hermana... ¡¡ains!! tocaba pensar de nuevo... y dejar una libélula a medio andar. (algún día la retomaré...)

De casualidad, la  semana pasada, me manda mi hermana una foto de las piedras druzy y me dice: "Niña, estas son las piedras que te dije. Yo no digna nada... pero el martes es mi cumple". Me partía de risa... mi hermana y sus indirectas... Pero esta vez, sin saberlo, su indirecta me había solucionado el regalo. A buscar piedras druzy y manos a la obra.  

Me fui a la tienda donde sabía que las encontraría y compré varias piedras de diferentes formas y colores. Mi primera idea fue combinar algunas para montar un pendiente colorido... pero luego pensé que sería mejor un único color, puesto que lo podría combinar mucho mejor. Busqué varias formas de montarlos hasta que di con la que quería. Unos sencillos pendientes combinado las piedras con dorado y un pompón de lana (los pompones son lo más esta temporada) y para que no fueran los pendientes solos una pulsera con la piedra duzy montada en cordón dorado con brillo tejido con macramé. Para presentarlo una tarjetita con el logo de Ana Lanas y una felicitación por detrás.

Este es el regalo que ha recibido hoy mi hermana (si, hoy, porque correos ha hecho de las suyas...)


Me gustaban tanto las piedras que había comprado que no pude resistirme... así que en lugar de guardarlas para otra ocasión monté unos cuantos de pendientes.

Estos en verde esmeralda y verde agua, muy similares a los de mi hermana pero con gancho hippie.


Unos con las bases de pendientes con las piedras druzy moradas, aros de zamak y estrellas doradas.


Y otros con las druzy en forma de lágrimas que transformé en base de pendientes, con una bases doradas que tenía por casa, entrepieza dorada y borla de terciopelo a juego con la piedra.


Aquí tenéis toda mi colección (de momento) de creaciones con druzy. La seguiré ampliando, porque la verdad es que me encantan como quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario