¡¡Aquí estoy de nuevo!! Que últimamente tengo el blog un poco abandonado... no puede ser, tengo que volver a coger el ritmo :)
Hoy os voy a enseñar un conjunto de cinturón y diadema hechos para acompañar un bonito vestido que una peque iba a lucir en una boda. El vestido era rojo, con encajes crudos, sencillo pero muy elegante. Laura, la madre de la peque, quería algo que le diera un poco de vida porque decía que lo veía un poco soso, así que me dio el vestido para que le hiciera algún detallito con flores, Se me ocurrió darle un poco de color y contraste con una lazo de raso en color verde seco, decorado con flores en tonos rojos, verdes y un toque de crudo:
Tanto le gusto el resultado del cinturón que quiso que le hiciera también una diadema a juego. La diadema forrada de lazo del mismo color que el cinturón pero un poquito más estrecho y con la misma disposición de flores:
Aquí podéis ver como queda el conjunto con el vestido. Me gusta mucho el resultado final, el vestido es muy elegante y las flores le dan el toque perfecto de color.
Y aquí podéis ver lo bien que lo lucía la peque. ¡¡Me encanta!!
Según me ha dicho Laura, todo un éxito, todo el mundo le tuvo que decir algo a la niña sobre su conjunto de flores :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario