!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 31 de mayo de 2017

Flamencas Analaneras

Hoy os muestro algunas de las flamencas que han confiado en mi para sus complementos y a otras como mi hija y mi madre, que no les queda más remedio, jejejej son mis conejillos de india :) 
Faltan algunas, porque no tengo fotos de todos... Gracia a todas por vuestra confianza y por enviarme vuestras fotos. ¡¡Me encantan!!

Empiezo con la niña de mis ojos, Alba, luciendo sus pendientes de flores acrílicas con detalles dorado y lágrimas de cristal verde con casquilla dorada. Un diseño sencillo pero lleno de color.


Carmen estaba guapísima con sus aros florales con rosas y flores de azahar de papel mulberry en los tonos de su vestido y el resto de complementos. 


Lole también optó por aros florales para su conjunto de falda y blusa. En su caso sólo hechos con mini rosas de papel en tonos empolvados a juego con el ramillete del pelo. Gracias por confiar en mi para que te hiciera los complementos de un día tan especial ;)




Esta es Lali, que confió en mi para que le hiciera los ramilletes para acompañar a su moño. Están realizados con rosas de papel mulberry de distintos tamaños y flor natural preservada y teñida en azul.


Macarena quiso completar su look para la feria de Sevilla con estos originales pendiente de soutache en amarillo y buganvilla.


Ana y su hija Estrella luciendo aros florales a juego. Ambos están realizados con mini rositas de papel mulberry en tonos rojos y blancos.  ¡¡Guapísimas las dos!!


Otro modelo de mi madre, en esta ocasión luce pendientes azulinas con círculos decorados con cadena de stras,  microperlas y detalles en dorado, rematados con borlón en el mismo tono. Además lleva broche en forma de flor dorada con flor azulina de resina en el centro.


Y por último mi ramillete de flores de varios modelos y colores a juego con los tonos de mi otro traje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario