!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 16 de noviembre de 2016

Conjunto para Vega

Hoy os enseño un conjunto muy completo que me encargaron para regalar a la recién nacida Vega. Se trata de una caja grande, un marco una letra y un body.


Cuando me hicieron el encargo me dieron como referencia una foto de la habitación de la niña para que hiciera todos los elementos a juego con ella, pero buscando, buscando me encontré con exactamente la misma imagen del vinilo que decoraba la habitación de la peque. ¡¡Que suerte!! Con photoshop realicé un montaje con la imagen del vinilo (la rama con los pájaros y las jaulas) con un montón de mariposas de diversos estampados y lo adapte a cada uno de los objetos que iba a decorar.


La caja con la imagen del vinilo y el nombre de la niña en la tapadera. La parte de abajo con mariposas y algunas jaulas con pájaros y para rematar una sandunga a juego enmarcando la forma de baúl de la tapadera.


El marco con alguna jaula y muchas mariposas también con la misma sandunga que la caja en un lateral y en la esquina contraria un botón de madera en forma pajarito.


La inicial también con el mismo papel, con las letras de madera que forman el nombre de Vega, y la mariposa de papel pintadas en el color de la sandunga. Para rematar un pájaro de madera en la parte superior.


El body, como no podía ser de otra forma, también decorado con pajaritos. Para hacerlos busque una tela estampada en tonos similares a los del resto del conjunto y los cosí con punto de festón usando hilo fucsia. 


A la mamá de la peque le ha encantado el conjunto y a mi me encanta como queda el en la habitación de Vega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario