!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 24 de febrero de 2016

De Camiseta a "Traje de Flamenca"

Hoy os enseño el vestidito que he improvisado para la fiesta de la guarde de Alba, estas cosas me pasan por tener esta cabecita tan mala que tengo...

Cuando estuve en mi pueblo si me olvidó coger los trajes de flamenca de la niña, que los tengo guardados allí, ni me acordé de que en el día de Andalucía suelen ir a la guarde vestidos de "flamencos"... ¡¡¡ains!!!......
La semana pasada cuando recibí el correo de la guarde informándonos que este viernes 26 sería la fiesta casi me da algo... otra vez estaba sin vestido, así que tuve q tirar de imaginación para preparar algo para que mi niña vaya preciosa y que tampoco me supusiera un gasto enorme....

Compré una camiseta blanca lisa y con un resto de tela de lunares rojas que tenía por casa hice un sencillo volante que cosí a la camiseta, convirtiendo de esta forma la camiseta en un mini-vestido  de flamenca.  


Para darle un poco más de color a la camiseta lista, de la misma tela hice la silueta de un zapato de tacón que cosí con punto de festón a la camiseta, usando un pequeña media perla simulé el botón  de la hebilla del tacón.


Ya tenía el vestido listo para lucir preciosa en la fiesta de la guarde junto con una flor roja en el pelo. 


Ya os enseñaré una foto como va mi niña este viernes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario