Estos marcos los hice para la habitación de mi sobrina Olivia a juego con una joyero de hadas que le regalé hace un par de años.
Este es el joyero:
Para realizar el diseño del papel que decoraría los marcos usé el dibujo de las hadas laterales y algunas mariposas. La parte de abajo simulando el campo y la parte de arriba el cielo con hadas y mariposas volando. En los laterales colocaría mariposas volando, aunque no tenía claro si hacer los dos lados iguales...
Casualidades de la vida, el fin de de semana que estaba decorando los marcos fuimos a comer al Foster's Hollywoody también por casualidad decidí pedir una hamburguesa (cosa que nunca hago, porque no soy yo mucho de hamburguesas). Cual fue mi sorpresa cuando vi que en mi pan venían clavadas dos brochetillas con una estrella en el extremo, jejejejje. Enseguida se me vino a una idea a la mente. Las lavaría, las decoraría y las usaría como varitas mágicas para decorar uno de los lados de cada marco :). ¡¡¡Así si quedarían geniales!!!
Pinte la estrella amarilla, el palo verde y coloqué un lazo de organza fucsia, ¡¡¡que bonitas quedaban sobre el marco!!!
Estaba supercontenta con el resultado y deseando darle los marcos a mi hermana, pero tocaba esperar hasta ir a Almonaster. Una semana más tarde se los puede dar y le encantaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario