!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 23 de septiembre de 2015

Costurero Decoupage

Os enseño hoy otro proyecto que hice hace unos meses y que tenía muchas ganas de mostraros. Se trata de un costurero muy completo para una chica que adora los gatos.

El exterior del costurero está decorado usando la técnica de decoupage con una servilleta con un gatos muy originales. 



El interior está decorado con pintura acrílica verde y servilleta verde con lunares blancos.


Para mantenerlo todo organizado decidí colocar en el interior una pequeña caja con compartimentos decorada a juego con el resto de caja. La caja está adherida a interior con velcro, lo que permite sacar y volver a colocar la caja a nuestro antojo.


Para tener a la mano, esas cositas que más usamos, unos elásticos colocados como en los típicos estuches del cole y un acerico (o alfiletero) de fieltro con forma de gato. El alfiletero también va adherido con velcro a la tapadera, para poder usarlo con mayor comodidad.


A mi me ha encantado hacer este costurero y espero que la destinataria lo esté disfrutando mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario