!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 18 de febrero de 2015

Caja y Letra Personalizadas

El pasado 26 de enero fue el cumpleaños de la pequeña Estrella, ¡¡dos añitos ya mi niña!! y le quise preparar un regalo muy especial, algo personalizado y con mucho significado. Un conjunto de caja y letra a juego con su habitación.

La letra es de madera y está decorada con una alegre servilleta usando la técnica de decoupage. Para poner el nombre, unos botones de madera pintados con pintura acrílica y letras adhesivas en dorado.


La caja, también de madera, está decorada con la misma técnica. Para la tapadera he usado una foto con un gran valor sentimental, puesto que se hizo en el hospital al día siguiente de nacer Estrella. En ella aparecemos Estrella, su mama Ana y yo, y tanto a Ana como a mi nos encanta esta foto <3. El borde de la tapadera está pintado en morado con pintura acrílica y decorado con estrellas adhesivas y el resto de la caja decorado con la misma servilleta que la letra. Para darle el toque final, una cinta morada rodeando la parte de abajo y un lacito en la tapadera.


Espero que a la pequeña Estrella le haya gustado el regalo tanto como a su mami.

1 comentario:

  1. A Estrella le ha gustado tanto que he tenido que ponerlo lejos de sus manos, jeje

    ResponderEliminar