¡¡¡Que ganas tenía de enseñaros este conjunto!!!, es que me encanta como ha quedado... pero tenía que esperar que estuviera en manos de su pequeña dueña...
Este conjunto ha sido un encargo de Mónica para la hija recién nacida de unos amigos. Mónica siempre confía en Ana Lanas para sorprender en sus regalos y yo por supuesto pongo todo mi esmero para que salgan cosas bonitas y originales.
En esta ocasión me encargó una caja personalizada, un body y unos patucos de verano. El tema central de la decoración debían ser los cupcakes, puesto que a la madre de la pequeña Blanca le encanta hacer estos pastelitos. Como siempre tocaba buscar material, diseños y ponerse manos a la obra... y sinceramente... es de estás cosas que cuando las terminas te sientes orgullosa del trabajo realizado.
Esta es la caja: de madera decorada con la técnica de decoupage con servilletas de cupcakes y el nombre de la pequeña. Un lacito con el mismo motivo para adornar el borde de la tapadera y el interior forrado de fieltro.
El body: decorado con un simpático cupcake de fieltro y el nombre de la bebé en los mismos tonos que la caja.
Las sandalias: realizadas en fieltro rosa y decoradas con un lacito de cupcakes totalmente a juego con el resto de conjunto.
Aquí os dejo la foto del conjunto completo. Mónica está encantada con el resltado y los papis de la pequeña Blanca también y la niña está preciosa con su body y sus sandalias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario