!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 19 de marzo de 2014

Cofre para Tabaco

Como hoy es el día del padre, os voy a enseñar el regalo que me encargó Ana para regalar a su padre.

Ana, una buena amiga y una buena clienta de Ana Lanas decidió encargarme para su padre una caja en la que este pudiera guardar el tabaco para la pipa. Hasta ahora su papa usaba una caja de puros que ya estaba demasiado vieja y había llegado el momento de cambiarla. 
Como me dio vía libre para el diseño, me decanté por una caja en forma de cofre y unas imágenes relacionadas con el uso de la caja: Una bonita pipa para la tapadera y hojas de tabaco para el resto. Así de bonito quedó el cofre:

 En estas fotos se aprecian los detalles de la parte de abajo:


Y el lateral:
Aquí podemos ver con todo detalle la tapadera.


Ana alucinó cuando vio la caja, pero mucho más su padre que al principio se negaba a "ensuciarla" con el tabaco y quería dejarla de adorno. Tuvo que obligarlo su hija y tirarle la caja vieja, jejeje. Me encanta saber que la gente disfruta con mis creaciones.

2 comentarios:

  1. Normal que le gustara tanto, mira que yo no fumo, pero la caja es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  2. Le gustó muchísimo,le daba pena poner el tabaco dentro,asi que hice yo el cambio. Mi madre quería ponerla de adorno tb,pero gané la batalla y tiré la caja vieja,jiji

    ResponderEliminar