!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 22 de enero de 2014

Cestita Bebé

Mónica (seguro que os suena el nombre ya...) es una de mis mejores clientas. En esta ocasión quiso sorprender a una amiga que acababa de ser mamá, con un regalo muy personalizado. Cuando hablamos sobre que preparar para el regalo, me dijo que quería una cestita o algo así con varios detalles personalizados, que serían: unos patucos, un body y un conjunto de babero y chupetero. Para decorar el babero y el body quería algún detalle relacionado con la magia, puesto que el padre del bebé es mago. Ésta era la única restricción que tenía, por lo demás total libertad. Gracias Mónica por confiar tanto en mi.

Decidí que en vez de patucos tradicionales haría unas botitas estilo converse, mucho más originales:

Para decorar el body me decanté por el típico conejito saliendo de la chistera, pero con un toque infantil y simpático. Y por supuesto el nombre del bebé.


Y claro está que el conjunto de babero y chupetero debía ir a juego con el body:

Para que el regalo quedara perfecto coloqué cada uno de los detalles debidamente empaquetados en una cesta de mimbre y la envolví en papel de celofán. 


4 comentarios:

  1. Vaya conjunto más mono... Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo como siempre. Tehe dejado un premio en mi blog que espero que te guste http://creandorecuerdosblog.blogspot.com.es/2014/01/un-premio-para-el-blog-de-creando.html

    ResponderEliminar