!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 2 de octubre de 2013

Subasta Rosa

Hoy os quiero enseñar la pieza que he realizado para colaborar en la Subasta Rosa para el Cáncer de mama. Esta subasta la organiza Artesanas Solidarias y en ella colaboran una gran cantidad de artesanos. Ana Lanas no podía faltar en una causa tan bonita...
Como todos sabéis el color rosa es el que simboliza la lucha contra el cáncer de mama, así que todas la piezas realizadas por los artesanos para la subasta, son de color rosa.
Yo he decido hacer unos pendientes en los que combino el color rosa con un toque de gris (que además son colores de temporada). Los pendientes están realizados con cordón de soutache rosa, gris y plateado, las piedras centrales son facetas de cristal checo en color rosa y van acompañadas de bolas de hematites. Unos cuantos abalorios en color gris oscuro para colocar el enganche del pendiente y unos plateados para tapar hilos. Como detalle final una daga de cristal checo gris oscuro.

Por aquí os dejo una foto para que veáis como han quedado y el enlace de la subasta por si os apetece pujar por ellos...


También os dejo el enlace al álbum completo para que podáis ver todas las piezas que salen a subasta. Hay cosas preciosas y puede que os interese alguna... y recordad: ¡es por una buena causa!

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir y participar con nosotras, siempre es un placer tenerte en las subastas con tus piezas ;)

    ResponderEliminar