!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



lunes, 13 de mayo de 2013

Tarta Pañales y Conjunto

Jessi habló conmigo un lunes porque quería una tarta de pañales y alguna prenda personaliza para regalar a la bebé de unos amigos. Hasta aquí todo normal, si no fuera porque la necesitaba para el miércoles... ains!!! ¡¡¡que calor me dio cuando me dijo el día!!!... pero claro... no me podía negar a mi Jessi... así que le dije que buscaría el material y si lo encontraba todo, se lo hacia sin problema. Tal como salí del trabajo me fui a comprar los pañales para la tarta, una camiseta para 3 meses y un babero para decorar. Lo encontré todo a la primera, así que la avise para confirmarle que no había problemas con encargo y me puse manos a la obra. Como la decoración era tema libre, el babero me dio la clave de todo. Decidí usar los mismos tonos para poner el nombre de la niña y le hice en una esquina un gusanito como los del estampado del babero.


Para la camiseta, era sencillo, usaría el mismo gusano y los tonos para que fuera totalmente a juego. Solo tuve que hacer algunos círculos más para alargar el gusano y que rellenara toda la camiseta.


Ya estaba terminada la parte más complicada, sólo me faltaba montar la tarta con los pañales para poder decir a Jessi que su encargo estaba listo. Decidí usar el texto del babero para el frontal de la tarta y una cintas de regalo a juego para coronar la tarta. Lo hice todo contra reloj pero me gusta mucho el resultado, y a Jessi le encantó.


2 comentarios:

  1. Muchiiiiisimas gracias! A los nuevos papis les encantò y a mi me encanta que me hagan las cosas tan faciles como me las haces tuuuu! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado!! Te superas guapa!!!

    ResponderEliminar