!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



jueves, 18 de octubre de 2012

Broche Piolín

Ana me encargó este broche de Piolín para regalárselo a una amiga por su cumpleaños. El encargo fue "un poco" express porque se le ocurrió el miercoles por la tarde y los necesitaba para el jueves por la mañana...  Como locas nos pusimos a buscar algún dibujo de Piolín en alguna "pose" coqueta para que me sirviera de muestra para fabricar el broche. Era muy precipitado pero no podía decir que no y menos a ella, que además de una buena amiga, es una gran seguidora de mi blog. Así que una vez que localizamos la imagen que nos gustaba, me puse con la tarea y el resultado fue bastante bueno. Aquí lo tenéis.

Piolín
Me parecio ver un lindo gatito... jejeje

2 comentarios:

  1. Tengo que decir que es verdad, y que cumplió a tiempo con el encargo... Así que, si alguna vez tenéis algún encargo exprés no dudéis en preguntar!!!!Tengo que decir que le encantó a Nuria(que era a la que se lo regalábamos), a ella le gusta mucho Piolín, además, le hizo unos pendientes a juego en color amarillo que también le gustaron mucho :)

    ResponderEliminar