Hace ya bastante tiempo que tengo ganas de enseñaros esta camiseta, pero no tenía ninguna foto en la que se viera bien, así que he tenido que esperar a que mi hermana Estela pudiera hacerle unas fotos. ¡Gracias Estela!
Después de hacer mi primera camiseta personalizada, la siguiente persona que se me vino a la cabeza fue mi sobrina Olivia. Por entonces tenía unos 10 meses (ya es toda una mujercita de casi 15 meses... :p) y pensé que estaría monísima con su camiseta personalizada. Olivia, es una niña preciosa e inteligente que nos tiene a todos enamorados desde que llegó a nuestras vidas el 23 de junio de 2011.
Desde el principio tuve claro que el dibujo perfecto para su camiseta sera Minnie Mouse. Desde que nació mi hermana no ha parado de comprar todo tipo de artículos de Minie (sonajeros, peluches, mochilas, ...) así que la camiseta de Olivia llevaría una Minnie Mouse muy coqueta.
La camiseta es de 24 a 36 meses (porque la niña es bastante grande) y está decorada completamente con fieltro. Los lunares de la falda son lentejuelas blancas.
En esta foto podéis ver la manita de Olivia intentando rescatar a su muñeca de la sesión de fotos. Por lo que me ha contado mi hermana no fue una tarea fácil conseguir que Olivia le permitiera hacer las fotos. Esta niña es todo un "bichillo".
Se me han saltado las lagrimillas...
ResponderEliminar