!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



jueves, 16 de agosto de 2012

Flor de Tiras

Había visto por Internet unas flores muy monas hechas con tiritas de fieltro y se me antojó hacerme una, así que una tarde me puse a ver que me salía. Hice el centro y comencé a cortar tiras de fieltro y a pegarlas una a una alrededor del círculo central. Cuando terminé me di cuenta de que el centro tenía demasiado fondo y al poner la flor sobre la ropa se inclinaba hacia abajo... primer intento fallido. Pero no soy de rendirme y lo volví a intentar, haciendo esta vez el centro más pequeño, pero no conseguí que me quedará como yo quería... seguía teniendo demasiado fondo, así que volví a repetir la operación con un circulo menos profundo. Y como se suele decir... ¡a la tercera va la vencida! Aquí os dejo como quedo la flor.


Con el tiempo aprendí una forma mucho más cómoda para hacer este tipo de flores. Ya os lo explicaré en otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario