!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



lunes, 30 de julio de 2012

Muñeca de Serrana

Por aquí os dejo esta muñequita vestida con el traje de Serrana. El traje de Serrana es el traje típico de mi pueblo (Almonaster la Real, Huelva) y se usa en las Cruces de Mayo, una de las fiestas más importantes de allí.
Esta muñequita la hice casi al principio de empezar a hacer manualidades y aún había cosas que no sabía bien como hacer... Si os fijáis tiene los ojos muy pegados al pelo y la boca muy baja, esto es porque no tuve en cuenta la tela que se perdería al coser las dos partes de la cara... cosas que pasan, jeje... A pesar de que es un poco "feilla" a mí me encanta porque la hice con mucho cariño e ilusión. Espero que también os guste a vosotros.


Os pongo una foto de la celebración de las fiestas para que veáis el traje puesto en las mujeres de Almonaster la Real. Esta foto corresponde a la Cruz de la Fuente, hermandad a la que pertenezco.

1 comentario:

  1. no le digas que es "feilla"...., es como si tuviera algo de extravismo y ya está, pero eso no es malo!!

    ResponderEliminar