!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 1 de julio de 2015

Cajas con Orlas

Unas mamis se pusieron en contacto conmigo para sorprender a las profes de la guardería de sus hijos. Querían un regalo muy personalizado y especial. Se decantaron por unas pulseras, una para cada una de las chicas de la guardería y un detalle más especial para las profes Pilar y Ana.

Me preguntaron si era posible hacer unas cajitas con las caritas de los niños... y ya sabéis que mi respuesta siempre es si... además me encantaba la idea, que bonitas iban a quedar... En la tapadera, simulando una orla irían las fotos de los niños de cada una de las clases y el resto de la caja llena de mensajes bonitos de los alumnos a sus profesoras. Para darle un poquito de colorido un encaje color fucsia en el borde de la tapadera. ¡Que bonitas quedaron!

Esta es la caja que recibió la profe Ana:


Y esta la que recibió la profe Pilar:


¡¡¡No me digáis que no es un regalo super original y emotivo!!!

Las pulseras, todas de cordón étnico en tonos fucsia,  personalizadas con el nombre de cada profe y el año.


Aquí podéis ver con más detalles los grabados:



Gracias chicas por confiar en mi para este regalo tan bonito, me ha encantado hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario