!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



lunes, 1 de septiembre de 2014

Joyero Decoupage

Hace tiempo que no publico nada en el blog... con la peque no me da tiempo de nada... jejejjejeje, así que aprovecho un respiro que me ha dado para enseñaros un joyero que hice para regalar a mi sobrina Olivia.
El joyero es de madera y está decorado con pintura acrílica y papel de seda y servilletas usando la técnica de decoupage. 
Lo primero que hice fue buscar las imágenes con las que decoraría el joyero y pintar la caja en blanco (donde luego aplicaría decoupage) y verde.


Para que fuera a juego con la habitación de mi sobrina, hice que mi hermana hiciera una foto al cuadro que tiene en la cabecera. Imprimí la foto en papel de seda y lo usé para la tapadera:


Para los laterales busqué dibujos de hadas, que adapte en cuanto a forma y colores para que fueran acorde con el de la tapadera:


Y para los interiores del joyero y el cajón me hice de unas dulces servilletas de hadas:


Aquí os dejo otra foto para lo veáis bien desde todas las perspectivas:


¿Os gusta? ¡¡¡¡Tengo que confesar que a mi me encanta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario