!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 21 de mayo de 2014

Broches y Pendientes

A primeros de mayo se celebraron en Almonaster las Cruces, fiesta de gran importancia en el pueblo por su riqueza cultural y tradición. En estas fiestas las mujeres de todas las edades lucen el traje típico llamado traje de serrana. Es un traje precioso lleno de colorido y complementos y fueron precisamente algunos de los complementos los que quiso mi hermana que hiciera para mi sobrina. Concretamente dos broches y unos pendientes... ¡¡Menudo reto!! Tenía que buscar algo elegante, con toque antiguo, pero adecuado para una niña de dos años y medio... pero creo que lo conseguí. Por lo menos a todos nos gustó el resultado.

Estos son los broches, uno que va en la parte trasera y otra en la parte delantera del traje:


Y estos los pendientes:


Aquí os dejo esta foto para que veáis lo bien que los luce Olivia:


2 comentarios:

  1. Ay mi niña que buena modelo! Y los complementos que le hizo su tita...preciosos, como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  2. Chulisimos, como siempre. te he dejado un premio en mi blog, feliz finde!!

    ResponderEliminar