!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



jueves, 15 de agosto de 2013

Camafeo Personalizado

Marisa vio a través de mi página de facebook un camafeo realizado con una ilustración de mariposas en tonos azules y le gustó tanto que quiso tener el suyo. Me comentó que si cabía la posibilidad de hacer el camafeo con una foto antigua a la que ella tenía especial cariño y por supuesto le dije que si. ¡No hay cosa más bonita que podar hacer posible los deseos de los demás!. La foto a la que se refería era una de su abuela Angelita en la que tiene un parecido asombroso con Marisa. Tengo que reconocer que cuando vi la foto dudé un poco, porque no soy yo muy amiga de usar fotos de personas en los complementos, pero una vez hecho el resultado me sorprendió. Queda muy fino y es una forma especial de tener cerca a tus seres queridos. Marisa quedó encantada con el resultado y toda la familia, de hecho a algún familiar más se le ha antojado uno y yo encantada de sus antojos ;)


El camafeo está realizado con base y cadenas en bronce. Como decoración pompón y lazo de antelina cruda, charm de corazón y tupíes morados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario