!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



jueves, 25 de julio de 2013

Babero y Chupetero Globos

¿Os he dicho alguna vez que me encanta que me den vía libre en los diseños? jejejje... Mil veces, ¿verdad? Pero de verdad que me encanta dar rienda suelta a la imaginación para hacer cositas muy originales....

En esta ocasión mi amiga Lole me hizo un encargo de babero y chupetero para regalar a un bebé llamado Darío. Cuando me llamo para hacerme el encargo me dijo "quiero un babero y un chupetero, el niño se llama Darío y decóralo que te de la gana", jejejej
Buenos pues este fue el diseño que se me ocurrió, original y sencillo y tengo que de todos los conjuntos que he hecho hasta el momento, éste es el que más me gusta.


Por aquí os dejo el chupetero para que lo podáis ver con más detalle.



3 comentarios:

  1. Me encanta ;) Es muy bonito ;) Que colores tan chulos ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Pásate por el link que te dejo para que puedas recoger tu premio.

    http://elequipajedefresa.blogspot.com.es/2013/07/el-equipaje-de-fresa-tiene-su-primer.html

    Un abrazo de fresa

    ResponderEliminar