!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



jueves, 7 de marzo de 2013

Camiseta Calavera

Lucia, hermana de mi amigo Manu, es una reciente seguidora de la página de Ana Lanas en facebook (https://www.facebook.com/analanas.manualidades). Cuando vio mis creaciones, le llamó especialmente la atención la camiseta decorada con una calavera mejicana que hice para mi hermana. Ella se lo comentó a su hermano, que es tan bueno, que decidió encargarme una. Buscamos otro diseño, para no hacerla igual que la anterior (no me gusta hacer cosas iguales, prefiero que cada creación sea única) y me puse manos a la obra. Después de varios días cortando fieltro, colocando lentejuelas, cosiendo abalorios y perfilando cada uno de los detalles de la calavera, terminé la camiseta.


Por lo que me comenta Manu, a Lucía (que no tenía ni idea de la sorpresa que le tenía su hermano), le hizo mucha ilusión el regalo. Aquí la tenéis muy guapa y sonriente enseñándonos como le queda su nueva camiseta.


1 comentario: