!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



lunes, 11 de febrero de 2013

Maceta de Gominolas

¡¡Estas niñas viene con mucha prisa!! Si el pasado 26 de enero nos sorprendía la llegada de Estrella, 15 días antes de lo esperado. Este jueves, 07 de febrero,  nos  ha dejado a todos con la boca abierta, Rocío. La hija de Diego y Miriam decidió venir al mundo nada más y nada menos que un mes antes de lo esperado.

No me había dado tiempo a preparar nada para llevar al hospital así que pensé llevarle una cajita de bombones, que aunque es un poco típico, es bastante socorrido... pero claro, había un "pequeño" inconveniente, Miriam es alérgica al chocolate... así que tuve que buscar otra cosa...

Pensé que sería perfecto una tarta de chucherías y en alguna ocasión las había visto en forma de maceta, así que compre unas cuantas bolsas de gominolas y un macetero de plástico y me fabrique esta maceta de gominolas.


Para terminar de personalizar el regalo, hice una tarjeta de goma eva con el nombre de la niña escrito con diamantina. Este es el resultado final:

5 comentarios: