!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



jueves, 9 de agosto de 2012

Camiseta Homer

Después de dos tardes de trabajo he terminado "el caprichito" de Víctor, mi marido.

Cuando me hice mis primeras camisetas decoradas con fieltro quise hacerle una, pero él pensaba que esto de las camisetas decoradas era cosa de mujeres, así que no puso mucho empeño. Después de ver varias camisetas y varios encargos tanto de mujeres como de hombres, decidió que quería tener la suya y empezó a pensar en como personalizarla, hasta que se le ocurrió la idea perfecta. Unió sus dos "amores",-Homer Simpson y la cerveza- y lo completó con una graciosa frase. Aquí tenéis el resultado. Mola, ¿¿eh??


Hacer esta camiseta ha sido difícil y muy entretenido. Es bastante "pesado" recortar y coser a la camiseta cada una de las letras y montar la cara de un personaje tan conocido no es una tarea fácil. Pero después de ver el resultado, creo que el esfuerzo ha merecido la pena. Espero que os guste, a él le ha encantado y ya tiene pensado hasta cuando la va a estrenar.

1 comentario:

  1. que chuliiii!!! Pero eso de que la camiseta sola pida la cerveza...no se si puede ser contraproducente...jejejeje

    ResponderEliminar