!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



martes, 31 de julio de 2012

Camisetas Personalizadas

Hoy os muestro unas camisetas muy originales para lucir este verano. Después de hacer bastantes broches de fieltro, pensé que quizás podría usar un broche de forma permanente en mi camiseta, así conseguiría una camiseta única y exclusiva para mí,  así que me puse manos a la obra. El resultado me gustó bastante y al verla, algunas de las personas más cercanas a mí, quisieron tener su propia camiseta personalizada. Por supuesto yo no pude negarme y las hice. Aquí os dejo un par de ellas a ver qué os parecen.

Ésta fue para mi hermana Estela, a ella le encantan las mariposas y el color amarillo, así que lo tuve muy fácil a la hora de elegir el diseño.

Jessica hacía tiempo que tenía ganas de una, así que para su cumpleaños no se me ocurrió un regalo mejor. Y ¿por qué una cerveza...? Bueno, creo que no hacen falta explicaciones, jeje

1 comentario:

  1. Son preciosas!!! pronto te enviaré una foto con la camiseta puesta, y aprovecho para invitar a Jessica a hacer lo mismo!!!

    ResponderEliminar