!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 25 de noviembre de 2015

Letra y Marco Personalizados

Un bonito conjunto de letra y marco fue el encargo de Teresa para dar la bienvenida a pequeño Ángel.


La letra decorada de cartón, de unos 17 cm de ancha y decorada con la técnica de decuopage con una bonita servilleta de estilo vintage. El nombre con letras de goma eva adhesivas y para dar el toque justo de elegancia un encaje de bolillo en tono crudo.


El marco de madera para foto de 13*18, decorado con la misma servilleta de la letra y el mismo encaje de bolillo.


Un bonito conjunto para regalar a un recién nacido.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Costureto Envejecido

¡¡Madre mía!! ¡¡Esta es la entrada 200 en el blog!! Pues se la voy a dedicar a mi hermana por apoyarme siempre y por confiar en mi. Os muestro el costurero que le hice.

Me dijo que quería un costurero en tonos naranjas y marrones, a juego con los colores del salón, así lo usaría para la costura y como objeto decorativo. En cuento me lo dijo me surgió la idea: Haría una caja sencilla, con aspecto envejecido y decorada con una servilleta en esos tonos con rosas y mariposas. Esta es la caja y a continuación os cuento el proceso.


Comencé pintando la caja con pintura acrílica, primero una base marrón y luego encima el tono tostado. Con una lija raspé los cantos y algunos trozos de la tapadera y la caja, para dejar entrever la pintura marrón. A continuación coloqué un cuadrante de la servilleta en el centro de la tapadera. 


Para decorar el frontal recorté un trozo de dibujo de otro de los cuadrantes de la servilleta.


Para que los laterales no quedaran demasiado "sosos" recorté unas cuantas rosas que coloqué a ambos lados de la caja.


Para finalizar forré el interior de la caja con tela, a juego con el estampado de la servilleta. La primera idea fue usar tela adhesiva, pero como no encontré ninguna que le viniera bien a la servilleta, decidí usar tela normal pegada con pegamento especial para tejidos. Para rematarla y evitar que la tela se deshilachara cubrí los bordes con encaje coral y un último toque con una máquina de madera en el centro del interior de la tapadera.


Ya estaba lista la caja y yo estaba super satisfecha con el resultado, tengo que decir que es una de mis favoritas, y que mi hermana está encantada con su nuevo costurero. ;)

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Boda Rocio y Bertrand

Rocio y Bertrand se casaron el pasado 17 de octubre. Ella de Moguer (Huelva) y él de Baleng (Camerún) así que quisieron representar en sus alfileres de bodas ambas culturas. 

Para representar la procedencia de la novia, alfileres unas simpáticas flamencas:


La procedencia del novio estaba representada mediante estas preciosas negritas:


Para presentar los alfileres Rocio eligió una caja redonda decorada con motivos étnicos en tonos naranjas, que era el color protagonista de la boda. Lo que Rocio no sabía es que en la tapadera de la caja irían una original caricatura de ella y su futuro marido, una sorpresa que le tenían guardada sus compañeros de trabajo.


Para rematar el encargo no podía faltar un pequeño detallito para Rocio. En esta ocasión una sencilla pulsera de cola de ratón con un camafeo con la imagen de caricatura.


Espero que tanto los novios como los invitados disfrutaran de los detalles y tuvieran un día genial. Gracias Rocio por tu confianza, ¡¡que seáis muy felices!!

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Conjunto de Caja y Body

Hace unos días os enseñaba un poquito del conjunto de caja y body que había preparado para el bebé de una buena amiga.


Mi amiga Laura ya tiene el regalo en sus manos así que ya os puedo mostrar todos los detalles:


Una caja en tonos celestes y detalles infantiles personalizada con una foto y los nombres de sus dos hijos, Guille y el recién nacido Alex.

Un body con aplicación de osito cosida con punto de festón y a juego con la caja.



Se lo envié sin decirle nada, para darle una sorpresa y a Laura le ha encantado tanto el body y la caja como la sorpresa. Y es que a mi ¡me encanta sorprender a la gente!